miércoles, 25 de febrero de 2009

PRESENTACION DEL BLOG LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO EN EL PERU



El interés que me lleva a la creación de este blog es que ustedes amigos lectores del ciberespacio conozcan la realidad del demencial accionar terrorista de Sendero Luminoso y el MRTA en el Perú; los daños causados y las perdidas de vidas y daños materiales que hubieron desde 1980; costo social que llevó al total atraso y desprestigio internacional de nuestro amado país, rico en impresionantes recursos culturales, naturales, y minerales.

Tratamos desde este blogs generar conciencia en la mente de los jóvenes que no vivieron aquellos años de terror y violencia, que piensan que la ideología de Sendero Luminoso y el MRTA es la solución a sus problemas y una puerta abierta para saciar sus necesidades; pero lo que desconocen los jóvenes es que la opción de vida que ofrecen los terroristas los lleva a la perdición de ellos y sus seres queridos, invitándolos a permanecer durante toda su vida, en la clandestinidad y persecución; prueba de ello es la sobrepoblación de presos que se encuentran en los diversos penales de nuestro país a consecuencia de su participación activa como integrantes de estas organizaciones criminales cruelmente sanguinarias.

¡ NO LO VAMOS A PERMITIR!
¡NO MAS VIOLENCIA EN NUESTRO AMADO PERU!

¡No permitiremos que la violencia regrese, y corra nuevamente sangre inocente!
No permitamos que nos hablen de ideologías obsoletas aprovechándose de nuestra fe, necesidad, institución educativa, asociación, comité, junta vecinal, grupo estudiantil, instituto, universidad o lugar de trabajo; si somos padres de familia cuidemos de nuestros hermanos e hijos que pueden estar siendo captados por estas organizaciones, dialoguemos constantemente con ellos, conozcamos sus amistades, pueden estar siendo inocentemente captados en estos lugares, sendero luminoso o los del MRTA, ofrecen ayuda con engaños no se acercan de forma directa son sutiles como el diablo, a cambio de conseguir tu compromiso con ellos y hagas lo que desean inclusive matar, no arriesgues tu libertad, valórala; es fácil ingresar pero es difícil salir, no cruces la línea del bien.

Las imágenes son reales a través de afiches, videos, composiciones te daremos a conocer esta realidad, ten los ojos bien abiertos.


Andino Despertar










9 comentarios:

  1. aparentemente el terrorismo esta derrotado, pero ellos aun tienen influencias estan activos y operativos. aqui en este blog podremos ver los hechos ocasinados por los delincuentes terroristas y la ideologia del camarada "gonzalo" es sumamente que los peruanos y sobre todo los jovenes tengamos conocimientos del accionar de estos terroristas.

    ResponderBorrar
  2. TODOS ZURRIBURRIS E IGNORABUS CRITICAN A SENDERO LUMINOSO PORQUE YA LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS (LOS RICOS) LOS LLAMAN TERRORISTAS , CUANDO EN VERDAD SON REVOLUCIONARIOS

    CUANDO PENSARAN POR SI MISMO ESTOS AUDACES IDIOTAS Y NO DEJARSE INFLUENCIAR POR LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD CAPITALISTA

    ZEVALLOS PITZUHA , STANLEY LUCIANO (AREQUIPEÑO)
    ESTUDIANTE PERUANO 5TO SECUNDARIA - NRC - BCO

    ResponderBorrar
  3. JOVENES DEL PERU Y DEL MUNDO,QUIERO QUE SEPAN SOBRE EL TERROR CAUSADO POR SENDERO LUMINOSO LIDERADO POR EL GENOCIDA ABIMAEL GUZMAN, ALLA POR LOS AÑOS 80, OCASIONANDO CUANTIOSAS PERDIDAS HUMANAS EN EL TERRITORIO PERUANO.

    ¡JOVENES NO PERMITAMOS QUE VUELVA EL TERROR DE ESOS TIEMPOS!

    ResponderBorrar
  4. EL PRESENTE BLOG LO ESCRIBE UN GRUPO ALZADO EN ARMAS QUIENES CAUSARON MILES DE MUERTOS Y CUANTIOZAS PERDIDAS.

    SEÑORES DE GOGLEE LEANLO FIJESE Q AMENAZAN A LOS EE.UU. Y TAMBIEN A LAS INVERSIONES DE LOS EE.UU. EN EL PERU

    ResponderBorrar
  5. es importante que todos los ciudadanos del peru estemos contra el terror

    ResponderBorrar
  6. SENDERO NACIO DEL ABANDONO Y LA MISERIA...DE LA NO PRESENCIA DEL ESYADO PERUANO EN ESOS ESPACIOS... NO NACIO DE LA NADA O DLE TERROR...
    DUBITA ESTIMADO IDIOTA...Y ESE FENOMENO BIPOLAR DE GUERRILLA Y FUERZA DEL ORDEN (MILITARES) ES COMUN EN LA REGION----

    ResponderBorrar
  7. ADEMAS EN ESTE BLOG SE PUEDE COLOCAR EL NOMBRE DE CUALQUIERA Y ATRIBUIR QUE ESOS SON SUS COMENTARIOS...COMO EL CASO DE UN STANLEY DE ARRIBA---AL JEFE DE ESTE BLOG DEBERIA BORRAR LOS NOMBRES QUE SE ESCRIBEN Y PUBLICAN ACÁ...COMO EL CASO DE ARRIBA DE DIFAMACION AL ESCRIBIR NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL ANONIMO

    ResponderBorrar
  8. LA PRENSA PERUANA ES LA MAS ZAFIA -VENDE PATRIA Y UNA VERGUENZA DE ASQUEROSOS PSICO-SOCIALES PARA EL PUEBLO PERUANO---
    ME REPUGNAN

    ResponderBorrar