miércoles, 5 de mayo de 2010

¿ARTEMIO A QUE PAZ SOCIAL, PUEDE REFERIRSE?


EL MINISTRO DEL INTERIOR LES DIJO CLARO Y PRECISO A LOS SENDERISTAS QUE SIGUEN A ARTEMIO, ENTREGUENSE, PUES DE LO CONTRARIO SERAN CAPTURADOS.


EN CAMBIO ELLOS DICEN:


“Persistimos que lo que corresponde es una solución política, lo que corresponde es una amnistía general y una reconciliación nacional; ellos dicen que nosotros estamos en contra de la paz en esos últimos spots publicitarios de la Dincote. Al contrario señor y a usted le consta, estamos planteando una postura y una salida política negociada para encontrar la paz social verdadera y permanente en el Perú pero ellos no quieren, este gobierno no quiere la paz, señor”, apuntó.


IMAGINENSE LUEGO DE MATAR INOCENTES CAMPESINOS, MUJERES Y NIÑOS NOS VIENEN A DECIR QUE QUIEREN LA PAZ SOCIAL VERDADERA Y PERMANENTE, CLARO SI LES CONCEDEN AMNISTIA GENERAL QUEDARAN SUS CRIMENES IMPUNES, ESO EL PUEBLO PERUANO NO LO PERMITIRA, NUNCA, MENOS LOS CIENTOS DE MILES DE VIUDAS, HUERFANOS Y DISCAPACITADOS POR LA INSANIA TERRORISTA.


LUEGO PIDEN RECONCILIACION NACIONAL; USTED SE RECONCILIA CON QUIEN MATA A SUS SERES QUERIDOS, NO, LOGICAMENTE, SOLO PEDIRIA JUSTICIA Y QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ELLOS.


DECLARACIONES FUERA DE CONTEXTO Y ALGO TONTAS, COMO SIEMPRE
!SENDERISTAS¡.


LOS CIUDADANOS PEDIMOS QUE LOS CAPTUREN Y PARA ELLO AYUDEMOS TODOS A PONERLOS BAJO LLAVE EN PENALES DE ALTA SEGURIDAD LO MAS PRONTO POSIBLE.


ESO PIDE EL PUEBLO.


ESCRIBE: DON PUEBLO

7 comentarios:

  1. Duro con ellos, en verdad son asesinos y no merecen impunidad, apoyemos a la gloriosa PNP, el pueblo unido tiene el poder y no un grupete de matones pagados por el narcotrafico.
    Un saludo a quien se dió tiempo para crear este blog, nuestro pueblo necesita verdadera información, con ella triunfaremos todos los peruanos.

    ResponderBorrar
  2. no puede haber paz cuando han matado a miles personas inocentes y no se tocaron el corazon sabiendo que tenian familia y que alguien los esperaba en casa
    y ojala que esta guerra sucia acabe para poder vivir tranquilos ....

    ResponderBorrar
  3. QUE PRETENDEN DESPUES DE HABER CAUSADO TANTO DAÑO FISICO Y PSICOLOGICO ..... MUERTE Y DESOLACION .... EN LA MAYORIA DE DEPARTAMENTOS DEL PERU .. QUIEREN ELLOS AMNISTIA, RECONCILIACION NACIONAL,ESTOS SON IMHUMANOS.. GENTES SIN CONCIENCIA ...TAN FACIL ES OLVIDAR LAS ACCIONES QUE HAN REALIZADO QUE LOS ATRAPEN Y SE LES JUZGUE SEVERAMENTE A ESTOS DEMONIOS HUMANOS.

    ResponderBorrar
  4. son unos desadactados por siempre, nunca van a cambiar, despues de tanto dolor y muerte que causaron a las miles de familias en nuestro querido peru, no pueden venir ahora a hablar de paz, las persona que sufrimos y fueron victimos de estos sanguinarios, nunca perdonaran tanto dolor en nuestros corazones

    ResponderBorrar
  5. La estrategia de terror que estos grupos impartieron por medio de la violencia a lo largo de 14 largos años el Perú estuvo sujeto a dos sangrientos grupos que causaron terror, desolación y muerte; la vida de los ciudadanos no tenia ningún valor, la muerte asechaba en el interior de sus casa, en la calle o en el campo ya que estos se convirtieron en campos de batalla donde se derramaba sangre inocente, arrasaron con vidas humanas, con la economía nacional, la cultura, la libertad, los valores culturales y étnicos.
    Sendero Luminoso y el MRTA fueron causantes de de la muerte de 26829 personas inocentes de perdidas económicas que superan los 26 millones de dólares; en una manera arbitraria e ilusoria carrera de tomar el poder por la violencia, valiéndose de todos los medios a su alcance y de todas las formas de lucha que iban en contra de la leyes peruanas y mundiales
    ESO ES ALGO, QUE NUNCA PODREMOS OLVIDAR...

    ResponderBorrar
  6. La muerte no trae superación, si no desolación y tristeza ante los demas que nesecitan a sus semejantes

    ResponderBorrar
  7. Las manifestaciones de Guzmán a favor de la violencia son particularmente sorprendentes. En una alocución hecha el 19/4/80 dijo: "El futuro yace en las pistolas y en los cañones"9. Uno de sus seguidores alabó el uso de la violencia: "La sangre nos hace más fuertes... y si ella fluye no nos daña sino que nos robustece". La organización comunicó expresamente que su lucha creció en base a la violencia y discutía como podía alcanzar mayores niveles en el país. En consecuencia, la cifra de muertos se elevó considerablemente.

    En el decenio de 1980 Guzmán llevó a la práctica lo que enseñaba y los ataques terroristas campearon por todo el Perú. Al igual que los kamikazes japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, Sendero Luminoso encaró la muerte de un modo romántico. Sus miembros creían que era un pequeño precio a pagar por el premio a obtener, precio al que Guzmán llamó "río de sangre". Muchos inocentes fueron secuestrados, violados, torturados y asesinados. Más del uno por ciento de la población sufrió muertes brutales debido a la violencia política. Para impulsar su causa Guzmán --conocido como el presidente Gonzalo-- y su grupo asesinaron a personas de recursos modestos: maestros, alcaldes y líderes de comunidades.

    Durante años Sendero Luminoso infligió daños físicos y psicológicos al pueblo peruano, forzándolo a vivir aterrorizado.
    ahora ellos dicen estar planteando una postura y una salida política negociada para encontrar la paz social verdadera y permanente en el Perú pero ellos (el gobierno) no quieren, este gobierno no quiere la paz
    el pueblo sufrio el flagelo del terror en demacía, es imposible borrar aquella huella incrustada en nuestro corazon....

    ResponderBorrar